Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Costa Del Sol, Estepona - 17 octubre 2016 - 19:08h

La reparación de la A-377 podría iniciarse antes de fin de año

carretera-a-377El delegado provincial de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández España, ha manifestado en una reunión con representantes municipales de Casares, que las obras de mejora de la A-377 que une Manilva y Gaucín y que constituye el acceso al municipio casareño desde la autovía A-7, podrían iniciarse antes de que acabe el año o a principios de 2017.
Actualmente, la actuación se encuentra en fase de licitación y unas 40 ofertas han sido presentadas por empresas interesadas en acometer el proyecto. Los técnicos de la Junta estudiarán cada una de las propuestas a partir de ahora. La remodelación de esta vía es una de las principales reivindicaciones de los vecinos de Casares, que vienen reclamándola desde hace 15 años debido a su mal estado.
En 2012 llegó a constituirse una plataforma de municipios que pedían su arreglo, y tras múltiples reivindicaciones, la Junta presentó el proyecto el pasado mes de mayo. La Consejería de Fomento ha dotado esta actuación con casi 6,5 millones de euros.

Redacción: Manuel Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas