La promotora internacional Pacific Investments ha presentado el complejo Fontana, que constará de cinco villas de lujo cuyo precio de comercialización rondará los 7 millones de euros. Estas villas exclusivas estarán ubicadas en el punto más alto de la distinguida urbanización Cascada de Camoján, y han sido diseñadas por la firma local de arquitectos Torras y Sierra, que saltó a la fama internacional por haber creado el hotel Finca Cortesín, galardonado cinco veces con la medalla de oro en la guía Conde Nast Traveller.
Según los planes de la promotora, la villa 5 estará terminada en septiembre de 2017, y el resto se terminarán de forma progresiva hasta septiembre de 2018. Los responsables de Pacific Investments destacaron que la construcción del complejo Fontana correrá a cargo de una empresa local, dando empleo a 15 personas con contratos a tiempo commpleto. Las residencias están realizadas a medida y son muy exclusivas, destacando por la alta calidad y cantidad de piezas artesanales que se utilizarán.
Ello permitirá generar negocio a unas 10 empresas locales de artesanía, a lo que se sumarán entre 10 y 12 empleados en cada villa una vez terminadas. Pacific Investments es un grupo de gestión de fondos de activos múltiples que abarca propiedades inmobiliarias, estrategias tradicionales y de retorno absoluto. Actualmente gestionan más de 20.000 millones de dólares a través de una amplia gama de clases de activos.
Redacción: Manuel Gonzalo.
Deja un comentario