Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Costa Del Sol, Estepona - 14 octubre 2016 - 16:29h

El grupo Pacific Investments promueve un complejo de cinco villas exclusivas en Marbella

villa-1-fontanaLa promotora internacional Pacific Investments ha presentado el complejo Fontana, que constará de cinco villas de lujo cuyo precio de comercialización rondará los 7 millones de euros. Estas villas exclusivas estarán ubicadas en el punto más alto de la distinguida urbanización Cascada de Camoján, y han sido diseñadas por la firma local de arquitectos Torras y Sierra, que saltó a la fama internacional por haber creado el hotel Finca Cortesín, galardonado cinco veces con la medalla de oro en la guía Conde Nast Traveller.
entrance-gates-fontana-marbella
Según los planes de la promotora, la villa 5 estará terminada en septiembre de 2017, y el resto se terminarán de forma progresiva hasta septiembre de 2018. Los responsables de Pacific Investments destacaron que la construcción del complejo Fontana correrá a cargo de una empresa local, dando empleo a 15 personas con contratos a tiempo commpleto. Las residencias están realizadas a medida y son muy exclusivas, destacando por la alta calidad y cantidad de piezas artesanales que se utilizarán.
Ello permitirá generar negocio a unas 10 empresas locales de artesanía, a lo que se sumarán entre 10 y 12 empleados en cada villa una vez terminadas. Pacific Investments es un grupo de gestión de fondos de activos múltiples que abarca propiedades inmobiliarias, estrategias tradicionales y de retorno absoluto. Actualmente gestionan más de 20.000 millones de dólares a través de una amplia gama de clases de activos.

Redacción: Manuel Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas