A tenor de las últimas noticias acerca de la próxima concentración de trabajadores a las puertas del Ayuntamiento de San Roque, el Partido Popular quiere mostrar su total apoyo a la plantilla de trabajadores municipales.
“Esto es una barbaridad”, “un despropósito detrás de otro”. Así califican los populares la gestión por parte del alcalde en cuanto al acuerdo regulador y convenio colectivo.
Un alcalde que se autoproclama “el más transparente de la Democracia”, y “que es capaz de llevar a pleno un convenio colectivo sin negociación alguna, aprobado unilateralmente por él y su séquito de concejales que, a sus órdenes, aprueban lo que sea”, afirman desde el PP.
A ésto hay que añadirle la última circular que les envía a todos los trabajadores indicándoles la obligación que tienen de fichar para entrar, salir y desayunar, (cuestiones que de sobra saben todos los funcionarios) en un claro acto de “venganza e intimidación a todos ellos”, por el anuncio de la convocatoria de concentración del próximo jueves.
Se está riendo de cada uno de los funcionarios, jugando con ellos y continuamente engañándolos, además de desautorizar totalmente las gestiones realizadas por el concejal Sr. Ledesma, responsable de Recursos Humanos, que también mintió a la Asamblea de Trabajadores.
En el pasado pleno del mes de Septiembre animamos al alcalde a dejar sobre la mesa el asunto con el objetivo de que se sentara con los representantes de los trabajadores y llegara a un próximo pleno con un texto de convenio consensuado por ambas partes, pero como nos tiene acostumbrados ni se planteó tal cuestión.
Actualmente está negociando el convenio de EMADESA, y ya desde el primer momento no para de haber problemas entre las partes, normal por otro lado, sabiendo nosotros el modo de proceder de nuestro alcalde “democrático y transparente”.
Jamás se ha visto este modo de tratar y amedrentar a los trabajadores. No entendemos cómo puede llamarse socialista con estas actitudes.
Reiteramos nuestro apoyo a todos los trabajadores municipales y les animamos a que no se queden de brazos cruzados y defiendan sus derechos, ya que por parte de su alcalde trata de arrebatárselos todos.
Deja un comentario