Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

General - 11 octubre 2016 - 18:26h

El PP de San Roque califica de “barbaridad” todo lo que está ocurriendo con el convenio colectivo del Ayuntamiento

A tenor de las últimas noticias acerca de la próxima concentración de trabajadores a las puertas del Ayuntamiento de San Roque, el Partido Popular quiere mostrar su total apoyo a la plantilla de trabajadores municipales.

“Esto es una barbaridad”, “un despropósito detrás de otro”. Así califican los populares la gestión por parte del alcalde en cuanto al acuerdo regulador y convenio colectivo.
Un alcalde que se autoproclama “el más transparente de la Democracia”, y “que es capaz de llevar a pleno un convenio colectivo sin negociación alguna, aprobado unilateralmente por él y su séquito de concejales que, a sus órdenes, aprueban lo que sea”, afirman desde el PP.

A ésto hay que añadirle la última circular que les envía a todos los trabajadores indicándoles la obligación que tienen de fichar para entrar, salir y desayunar, (cuestiones que de sobra saben todos los funcionarios) en un claro acto de “venganza e intimidación a todos ellos”, por el anuncio de la convocatoria de concentración del próximo jueves.

Se está riendo de cada uno de los funcionarios, jugando con ellos y continuamente engañándolos, además de desautorizar totalmente las gestiones realizadas por el concejal Sr. Ledesma, responsable de Recursos Humanos, que también mintió a la Asamblea de Trabajadores.
En el pasado pleno del mes de Septiembre animamos al alcalde a dejar sobre la mesa el asunto con el objetivo de que se sentara con los representantes de los trabajadores y llegara a un próximo pleno con un texto de convenio consensuado por ambas partes, pero como nos tiene acostumbrados ni se planteó tal cuestión.

Actualmente está negociando el convenio de EMADESA, y ya desde el primer momento no para de haber problemas entre las partes, normal por otro lado, sabiendo nosotros el modo de proceder de nuestro alcalde “democrático y transparente”.

Jamás se ha visto este modo de tratar y amedrentar a los trabajadores. No entendemos cómo puede llamarse socialista con estas actitudes.

Reiteramos nuestro apoyo a todos los trabajadores municipales y les animamos a que no se queden de brazos cruzados y defiendan sus derechos, ya que por parte de su alcalde trata de arrebatárselos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas