Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

Algeciras, Castellar, Gibraltar, Jimena, La Linea, Los Barrios, San Roque, Sotogrande, Tarifa - 21 septiembre 2016 - 19:26h

Gómez (Podemos) ve otros “asuntos prioritarios” para el Rey que Gibraltar

podemos

La portavoz parlamentaria adjunta de Podemos en Andalucía, Esperanza Gómez, ha opinado este miércoles que, sin descartar que el de Gibraltar sea “un tema importante, el Rey (Felipe VI) podría tener en agenda otros asuntos prioritarios antes que ese”.

Así lo ha apuntado como “opinión particular” a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en el Parlamento al hilo del mensaje que el Rey Felipe VI ha lanzado este martes en Naciones Unidas sobre Gibraltar, tras invitar al Reino Unido a “poner fin a ese anacronismo con una solución acordada”.

La representante de Podemos ha querido hablar “como Esperanza Gómez” porque las declaraciones del monarca son “de hace muy poco” tiempo, y ha apuntado que “hay tantos problemas en nuestro país, son tales las cifras de paro, la desigualdad, la exclusión social, que no digo que no sea un tema importante, pero que el Rey podría tener en agenda otros asuntos prioritarios antes que ese”. “Es una opinión particular”, ha insistido.

Durante su discurso, Felipe VI se refirió al contencioso de Gibraltar, “la única colonia existente en territorio europeo”, invitando al respecto al Reino Unido a “poner fin a ese anacronismo con una solución acordada que restablezca la integridad territorial de España y resulte beneficiosa para la población de la colonia y del Campo de Gibraltar”.

2 respuestas a “Gómez (Podemos) ve otros “asuntos prioritarios” para el Rey que Gibraltar”

  1. Jose Luis dice:

    No es más imbécil porque no se entrena. A la ONU, entonces debe ir el Rey a dar una conferencia sobre la barriada de La Percherona.
    Desde luego, con tontos asi, es normal que sea imposible formar ni un gobierno, ni nada. Hablamos sobre las ideas de Carmena de que las madres limpien los colegios, y los demás al paro.
    Panda de ineptos e impresentables.

  2. Jose Luis dice:

    Hoy vuelvo a ver lo de esta majarona podemita. Esta gentuza, que como el maestro liendres, de todo saben, y de nada entienden.
    Que se aclaren entre ellos, porque la guerra entre sus jefes de filas, ha comenzado.
    Y esta lumbreras, que mida su hocico antes de deslenguarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas