Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

7º Noticia, Deportes, La Linea - 11 septiembre 2016 - 22:00h

La Balona no puede con el Villanovense y pierde por dos goles a cero en Los Barrios

csfoficwyaabfbe

La Balona dice adiós a sus ansias de triunfo en el partido que ha jugado frente al Villanovense.

Dos goles de Carlos Fernández, que aprovechó un rechace a la salida de un córner, y Carlos Valverde, en el primera mitad del partido (minutos 19 y 43) han sentenciado la victoria del equipo extremeño que se va con una victoria que ansiaban los jugadores de la Balompédica.

Tarjeta amarilla para Francis Ferrón y poco público en las gradas del campo barreño, porque aún continúan las obras de retirada del césped artificial para volver a la cancha de hierba natural en el municipal linense.

El árbitro prolongó el partido tres minutos que supieron a poco para los balonos.

En las gradas, el colectivo 12 quiso recordar a todos que Juandi Huelva (jugador de la Balona juvenil) y su familia está pasando por unos momentos muy duros, demostrándole su apoyo y cariño con una pancarta que desplegaron durante el partido. El Balón Linense -equipo del joven jugador-  se suma a esta iniciativa y desea su pronta recuperación, tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace varias jornadas.

Alineaciones: 

Real Balompédica Linense: Santiago;  Gallardo, Joe, Olmo, Bauti; Juanpe, Canario, Chico, Zamorano; Francis y Rubio. Rulo entró por Bauti y Gato y Mauri por Rubio y Chico.

Villanovense: Willfred; Pérez, Owona,  Candelas, Espín; Curro, Perez; Mustafá, Rubio, Valverde; Fernández. Javi Sanchez entró por Candelas y Andujar y Taopia entraron por Curro y Mustafá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas